dijous, 3 de novembre del 2011

Imatge 10



nick: yukii
la imagen, mas bien las imágenes que he propuesto, para mi dan a explicar que en lo que llevamos de historia la humanidad aún no se ha decantado por ninguna de las dos opciones que doy a conocer: el interior o el exterior.
antiguamente se miraba el estatus y hoy en día se miran las apariencias, que no tienen nada que ver con lo realmente importante de la persona, el interior. Tú, como cualquier otra persona, te puedes encontrar un día por la calle a un chico con los siguientes rasgos: pelo oscuro, maquillado de negro, ropa negra, un par de pircings y unas pulseras, tu lo primero que piensas es: vaya unas pintas, este no debe ser buena persona, seguro que si me acerco me intenta atracar, o algo por el estilo. Pero las cosas no funcionan asi, porque yo misma tengo un amigo que va cada dia con esas pintas y es la persona mas amable y considerada que he conocido. También puede pasar al revés; te encuentras con una chica bien vestida, ropa de marca, que se hace la simpática y cuando la conoces resulta que es egoista o cualquier otra cosa, eso pasa por juzgar por las apariencias. Vale que exista a excepción que confirme la regla, pero normalmente las apariencias engañan, y tal y como dice el refrán: "no te fíes ni de tu propia sombra".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada